ATE realizará este miércoles, una jornada de protesta y paro

Con la presencia de autoridades del consejo directivo provincial (ATE) e integrantes de las Seccionales de Punta Alta, Bahía Blanca, Villarino. El gremio, brindó una conferencia de prensa este martes por la mañana. En la misma,  se anunció una jornada de protesta y paro, para este miércoles 30 de agosto.

La conferencia se desarrolló este martes por la mañana, en la sede de ATE Patagones, de Dr. Baraja 365.

En la oportunidad, el secretario general del gremio en el partido de Patagones, Gustavo Paleta, confirmó que “este miércoles se realizará una jornada de protesta a nivel local, en adhesión a la disposición provincial del Consejo Directivo provincial”.

La medida de fuerza fue determinada por el Consejo Directivo de ATE provincia de Buenos Aires.

Acerca de la modalidad de protesta llevada a delante, desde la organización manifestaron que “realizarán movilizaciones a lo largo y ancho del territorio bonaerense, asambleas y volanteadas, con la intención de visibilizar la necesidad del pase a planta permanente de los más de 19.500 trabajadores y trabajadoras que realizan sus tareas de manera precaria en la provincia de Buenos Aires”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros