Colecta de juguetes y golosinas con motivo del Día del Niño

Bajo la consigna “rivales pero no enemigos”, la peña de San Lorenzo de Almagro en la comarca, junto a sus pares de River y Racing, realizan una colecta de juguetes y golosinas con motivo del mes del niño.

Roberto ‘Tito’ Garrido, presidente de la Peña Cuerva Viedma Patagones, comentó acerca la iniciativa en FM KYRIOS:

“La propuesta surgió de una reunión a la que fuimos convocados por la peña de River, y junto a la de Racing, decidimos juntarnos para llevar adelante una colecta de juguetes y golosinas, en este mes, en el que se desarrollan los festejos del Día del Niño”, comentó.

A su vez explicó: “Nuestro objetivo es entregar lo donado el último domingo de agosto. Visitaremos los dos hospitales de la comarca, y sus respectivas salas de pediatría, además de alguna otra institución de la comunidad que pueda surgir”.

Garrido reconoció que “es la primera vez que realizaremos esta actividad con peñas ‘rivales’ en el juego, pero no ‘enemigas’, un poco esa es la consigna de quienes participamos. No solo nos pareció buena la iniciativa, sino también el mensaje que queremos dejar.”

Luego agregó: “Por supuesto que se busca llegar a los chicos, pero también demostrar que más allá de la rivalidad en el juego, se puede convivir y trabajar en conjunto”.

Para quienes deseen y puedan sumarse a la propuesta,  pueden contactase al Face Peña Cuerva Viedma Patagones

MAS DETALLES, EN EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Tito Garrido-FM KYRIOS

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros