Comenzará a construirse el SUM de la Escuela Media Nº 2 Islas Malvinas

 

En representación del Intendente, José Luis Zara, el Secretario y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, junto a representantes de la empresa Constructora Rionegrina SRL; firmaron ayer el contrato y el acta de inicio para la construcción del Salón de Usos Múltiples- SUM- de la EES Nº2, que estará conectado al edificio existente por medio de una galería semicubierta.

El monto de contrato es  de $ 12.997.650,05 y el plazo de la obras de 365 días corridos.

 El salón de usos múltiples, albergará las actividades de la institución y será construido en el sector aledaño, donde se encuentra emplazado el playón deportivo. Contemplará además,  la construcción de un nuevo sector integrado por depósito, cocina, sala de máquinas, sanitarios, biblioteca y expansión; que tendrá conexión con el SUM.

La obra, cuenta con el financiamiento del Fondo Educativo de la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 La concreción de los trabajos demandó varios años de espera para la comunidad educativa.

“Dentro de lo que es la historia de la escuela, la construcción del gimnasio comenzó como una idea en el año 1997. Hubo varias gestiones y gobiernos pero nunca tomó la fuerza que necesitó para hacerse realidad”, aseguró oportunamente la Directora de la institución, Prof. Adriana Roumec.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros