Comerciante persiguió a dos sujetos que le robaron una botella de fernet

Un comerciante persiguió con su vehículo a dos delincuentes que se llevaron sin pagar una bebida alcohólica de su negocio. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio El Progreso.

Según comentó el comisario de Carmen de Patagones, Miguel Romero, en FM KYRIOS, “el hecho ocurrió pasadas las 20:30 hs del sábado, cuando un joven ingresó a un comercio de la calle Los Menucos  y eligió una bebida alcohólica, simulando pagar la misma. Acto seguido, salió corriendo con otra persona que lo esperaba afuera en una moto”, precisó el efectivo.

Ante lo sucedido, el comerciante tomó la decisión de perseguir en su vehículo a los ladrones, dándoles alcance a las pocas cuadras. Una vez ocurrido esto, el conductor del vehículo mayor se dirigió a la comisaria móvil, ubicada a pocos metros del lugar, pero para sorpresa de los efectivos, los delincuentes ya no se encontraban en la zona.

Con el fin de esclarecer el hecho lo antes posible, Romero señaló: “Junto al damnificado fueron a establecer datos, si bien algunos vecinos prestaron colaboración, otros lamentablemente tomaron la decisión de arrojarnos piedras al patrullero y por ende al comerciante, por ende ambos decidimos retirarnos del lugar”.

La causa está caratulada como “Delito por Hurto”, informó el efectivo policial al medio radial.