Comienza una nueva edición de la Liga Municipal de Voley

Desde este fin de semana y hasta finalizar el año, se desarrollará una nueva edición de la Liga Municipal de Voley, organizada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes.

 

Con la participación de más de veinte equipos tanto masculinos como femeninos, los partidos se realizarán en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri el día sábado y domingo durante la mañana y la tarde.

 

La Liga Municipal de Voley es un torneo que reúne a más de 200 jugadores tanto de Viedma como de otras localidades que se acercan a disfrutar y participar del torneo.

 

Desde hace varios años se vienen realizando dos ligas por año para que nadie quede sin participar de estos torneos más acotados pero intensivos.

 

El certamen, que está organizado por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, es una buena oportunidad para fomentar la práctica del voley en nuestra zona, además de generar espacios de integración entre los vecinos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros