Con la mirada puesta en octubre, Marino invitó a los peronistas a sumarse: “Nuestras puertas están abiertas”, sostuvo

El oficialmente candidato a concejal de Patagones por el espacio 1País, se manifestó conforme con la elección llevada adelante, aunque aclaró, “debemos seguir trabajando de cara a las generales de octubre”.

Hombre que tiene muchas campañas en su haber, es Ricardo Marino: “Hemos pasado por todas. Ganado, perdido, a veces se da y a veces no, lo importante es no bajar los brazos y continuar con la tarea, expresó en FM KYRIOS, el actual concejal.

El referente de Massa en Patagones, que consiguió 2.792 votos, o sea un 15,57%, sostuvo, “trabajaremos por la continuación de nuestro bloque”.

Marino, recordó en el medio radial a quienes lo acompañaron en estas PASO, “agradezco a todos los componentes de nuestra lista, a los fiscales y a todos aquellos que colaboraron desde el anonimato”.

Sobre la elección en el partido más austral de la provincia de Buenos Aires, opinó: “Debemos trabajar en todo el partido, nos fue bien en Villalonga, trataremos de ir a todos los lugares que nos faltó”.

Marino sabe mejor que nadie que todavía hay muchos peronistas dolidos, en especial aquellos que sufrieron la derrota el domingo pasado en manos de Ricardo Curetti, por eso, como al pasar manifestó:

“Quiero saludar a todos los peronistas. Trataremos de sumar a los compañeros que piensan igual que nosotros. Los invito a seguir trabajando, nuestras puertas están abiertas, nosotros somos peronistas de corazón”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros