Concejales de Patagones convocarán a los taxistas para el lunes

Este miércoles por la mañana, los concejales de Patagones, se pusieron de acuerdo para recibir a los titulares y choferes de taxis. La reunión será el próximo lunes 4 de septiembre a las 10 en el recinto del HCD.

En el encuentro, los ediles escucharán a los trabajadores del sector, quienes solicitaron por nota, “aumento en la tarifa y la incorporación de una tarifa nocturna”.

En diálogo con FM KYRIOS, el concejal radical Mario Guanca, manifestó que: “El 17 de agosto los taxistas enviaron una nota al Deliberante de Patagones, solicitando una actualización de la tarifa, como así también la inclusión de la tarifa nocturna”.

El edil radical señaló: “Como este es un tema que afecta a ciudadanos de ambas localidades, también estamos atentos a lo que suceda con los concejales de Viedma, ya que los taxistas de la capital rionegrina solicitarían un 15 por ciento de aumento, mientras que en Patagones, un 25 por ciento”.

Consultado Guanca, sobre la posibilidad de realizar una sesión conjunta con sus pares de Viedma, para abordar el tema, señaló: “No creo que sea posible, aunque sí, la idea es reunirnos las respectivas comisiones la semana próxima”.

Según el concejal de la UCR, “en caso a acordarse un aumento, a menos que se realice un reunión especial en el mes de septiembre, recién la tarifa sería modificada para octubre”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros