Conductor agredió a inspectora de tránsito en pleno centro de Patagones

El hecho se registró en la mañana de este martes en la intersección de las calles Comodoro Rivadavia, entre España y Alsina de la ciudad cabecera del partido.

La céntrica calle Comodoro Rivadavia, fue escenario de un insólito hecho este martes en horas de la mañana, cuando un automovilista que pretendía estacionar su vehículo en un lugar no permitido, respondió violentamente a la inspectora de transito que lo alertaba que no podía permanecer en ese sito.

Según precisaron testigos del hecho, el conductor habría descendido del vehículo para dirigirse a uno de los cajeros que se encuentra en el Banco Provincia de Buenos Aires. En ese momento, la inspectora habría alertado a quien conducía el auto, que no podía permanecer en el lugar. Acto seguido, el conductor habría respondido violentamente, empujando a la trabajadora municipal sobre el auto estacionado.

Si bien la mujer no habría sufrido heridas, fue trasladada al hospital local y posteriormente se dirigió a realizar la correspondiente denuncia.

El agresor es empleado municipal, y en su momento desarrolló funciones en inspección de comercio. Según pudo saber este medio, hasta el momento el conductor no fue citado ni detenido por las autoridades policiales.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros