Continúa el conflicto con los municipales de San Blas

“Reconocemos el reclamo de los trabajadores y no tenemos problemas en sentarnos a hablar, pero primero deben levantar las medidas de fuerza”, indicaron desde el Ejecutivo. Mientras tanto, los empleados continúan de retención y asamblea permanente.

Jesús Martínez, Secretario General de FeSiMuBo, había anunciado en FM KYRIOS, que “hasta el momento el intendente Zara, no se había hecho presente para dialogar con los trabajadores”. Ante esta situación el gremialista advirtió: “De no haber una respuesta favorable continuarán con las retenciones y las asambleas”.

En tanto, desde el Ejecutivo Municipal confirmaron a este medio “nosotros reconocemos el reclamo de los trabajadores y no tenemos problemas en sentarnos a hablar, pero primero deben levantar las medidas de fuerza”,

Según Martínez comentó al medio radial, los trabajadores afectados serían 12, quienes reclamarían entre  30 mil y 50 mil pesos, que el municipio les adeudaría del mes de febrero del año 2016.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros