Curetti: “Tenemos que pensar en el futuro y generar una alternativa para el 2019”

El ahora referente máximo de Unidad Ciudadana en Patagones, se refirió la elección del domingo como “un gran triunfo, que a su vez nos exige un gran esfuerzo”. También adelantó, “ahora plantearemos la unidad del peronimo como corresponde”.

Mesurado en sus declaraciones, el ex jefe comunal reconoció que, “si bien en Carmen de Patagones nos fue bien, no así en el interior, por es deberemos modificar algunas estrategias de nuestra campaña”, sostuvo en FM KYRIOS.

Curetti advirtió: “Hay una alerta amarilla de que las cosas no funcionan como ellos mismos quieren”, en alusión al oficialismo.

El espacio Unidad Ciudadana en su conjunto, obtuvo el triunfo en Patagones sobre el oficialismo de Cambiemos, sobre esto precisó: “Indudablemente la pérdida del valor adquisitivo en la gente, fue uno de los factores que tuvo que ver con esto”.

Los días previos a las PASO, Curetti recibió duras críticas por parte de los adversarios que competían de forma directa en la interna de Unidad Ciudadana. A esto el ex intendente respondió: “Trabajamos en lo nuestro y continuaremos así de cara a octubre. No sirve de hablar mal del otro, la gente sabe quién es quién, más, cuando se personaliza la elección”.

Mirando a las elecciones generales de este año, afirmó: “Vamos a hablar más con los vecinos del interior, tratando de convencerlos que somos una muy buena opción”.

Curetti sabe muy bien que ahora deberá trabajar en dos frentes, uno, volver a ver a quienes no lo votaron, pero además, tratar de buscar la tan mencionada y difícil de conseguir, ‘unidad del peronismo’.

“Una cosa es la expresión de los dirigentes y otra de los ciudadanos”, respondió al respecto.

Viendo un poco más allá de octubre comentó: “Tenemos que pensar en el futuro y generar una alternativa para el 2019”.