Daina Muñoz: “Nuestra lista está compuesta por gente de barrio, conocemos las necesidades de la gente”

La precandidata a diputada provincial expresó: “Los que acompañamos a Jesús Martínez, somos un grupo mayormente joven, con muchas ganas y voluntad de trabajar por la gente”. Además señaló, “nosotros sabemos escuchar”.

Daiana Muñoz es precandidata a diputada provincial por la sexta sección electoral por el espacio ‘Cumplir’, liderado por Florencio Randazzo a nivel nacional y en el ámbito local por Jesús Martínez.

La joven precandidata en 8° lugar a diputada provincial dialogó en FM KYRIOS y contó: “Acepté este desafío porque tengo en claro que la gente está decepcionada por las políticas aplicadas y en ocasiones por los políticos que las aplican. Quienes integramos el espacio ‘Cumplir’ consideramos urgente y necesario empezar a construir sobre una oposición firme”.

Daina describió a la lista que integra como “un grupo mayormente joven y sin tanta experiencia en la política, pero si con muchas ganas y voluntad”. Además señaló, “nosotros sabemos escuchar”.

“La gente está cansada de ir a distintos lugares sin encontrar solución a sus necesidades. Las personas se nos acercan solas y nos comentan sus inquietudes”, comentó.

Daiana manifestó su preocupación por los jóvenes diciendo: “Cada vez hay más chicos pidiendo en las calles, ellos reclaman trabajo y algún proyecto como para instruirlos y poder hacer algo en el futuro, pero hasta el momento tienen nada”, aseguró.

Al hablar de la lista que tiene como precandidato en primer lugar a Jesús Martínez expresó: “Somos una lista con mucha gente de barrio, la gente conoce a Martínez, él también es de un barrio y va a pelear en el concejo por los derechos de los vecinos de todos los sectores del partido de Patagones”.

Por último la joven precandidata a diputada invitó a quienes quieran acercarse al local de ‘Cumplir’ en Patagones, ubicado en Irigoyen 333, “Estamos por la mañana a partir de las 9 y por la tarde desde las 17 en adelante”, comentó.

La lista que integra Daina Muñoz, acompañando a Jesús Martínez, es  la Azul 509

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros