“En octubre los números van a cambiar a nuestro favor”, aseguró Daniel Paredes

El jefe de gabinete de Zara, manifestó sentirse “conforme con la elección del domingo en el distrito” y adelantó que “en octubre la elección será diferente, los números cambiaran”.

En dialogo con FM KYRIOS, Daniel Paredes, Jefe de Gabinete municipal y experimentado hombre en los ‘menesteres’ de la política, no dramatizó por el resultado, al contrario, manifestó “estamos conforme con la elección llevada en el distrito, es mas no solo ya estamos analizando el resultado, sino que ya empezamos a trabajar para las generales de octubre”.

Acerca de la superioridad que consiguió en las urnas el frente de Unidad Ciudadana, sobre la fuerza Cambiemos, a la que él pertenece,respondió:

“En otras circunstancias ha pasado esto, pero el voto que tiene Cambiemos es de Cambiemos”, luego auguró, “en octubre los números van a cambiar en favor nuestro”.

Paredes resaltó: “En el interior seguimos creciendo y superamos a las tres fuerzas de Unidad Ciudadana”.

Respecto a la victoria del espacio a nivel nacional de Cristina Kirchner, que se impuso sobre el oficialismo de Patagones respondió: “Si bien Unidad Ciudadana tiene un porcentaje mayor que Cambiemos y ahora se habla de la unidad del peronismo para octubre, a José-Zara- no es la primera vez que lo acompaña el peronismo en una elección”.