Detienen a una mujer en la playón del hospital de Patagones

La policía de local detuvo a una mujer que tenía pedido de captura, poseía varios procesos penales pendientes por estafa y compraba con tarjetas de crédito robadas. El accionar policial se desarrolló en el playón del hospital Ecay, el jueves al mediodía.

Este jueves en horas del mediodía la policía de Patagones, detuvo a una mujer de 24 años de edad con pedido de captura. Las acciones se realizaron en el playón del hospital Ecay.

Un movimiento no habitual de efectivos policiales, patrulleros e inspectores de transito del municipio de Patagones, sorprendió a quienes pasaban por el playón del hospital de Carmen de Patagones, este jueves cerca del mediodía.

El comisario Miguel Romero, de la Estación Comunal local, explicó lo sucedido en FM KYRIOS:

“En horas del mediodía realizamos un procedimiento de interceptación vehicular a una motocicleta, ya que observamos tras seguirla unas cuadras, que la misma transitaba sin ningún tipo de identificación en el vehículo y sus ocupantes usaban cascos”.

El efectivo aclaró que, “al advertir la conductora del rodado que era perseguida por uno de nuestros móviles, ingresó al playón del hospital local con el fin de evadirnos, pero una vez allí, sin ofrecer resistencia alguna la detuvimos. Posteriormente, consultando al sistema informático, con el fin de saber si tenían alguna medida restrictiva de la libertad, identificamos a la conductora y su acompañante”.

Una vez realizado el procedimiento Romero comentó: “En ese momento, nos confirman que una de ellas tenía un pedido de captura por parte de la justicia de Rio Negro, perteneciente al Juzgado Instrucción N° 4, quedando esta, demorada en la dependencia local. En tanto, el ciclo motor quedó secuestrado en el marco de una causa contravencional por la carencia de documentación”.

En cuanto a los antecedentes que recaían sobre la detenida, el efectivo manifestó: “La mujer es conocida en la zona por dedicarse a la compra con tarjetas de crédito robadas y además pesan sobre ella varios procesos penales pendientes por el delito de estafa. La detenida tenía un pedido de captura desde agosto del 2016”.