El barrio Eva Perón, festeja el Día del Niño

Este domingo 20 de agosto, la jornada comenzará a las 13:30 hs. Kermes, juegos de destreza, mini carreras de bicicletas y autitos de juguete, golosinas, sorteos y chocolate caliente, formaran parte de las actividades previstas”.

Como todos los años la comisión de fomento del barrio Eva Perón de Carmen de Patagones, celebrará el día del niño.

En esta ocasión la fecha elegida para los festejos será el próximo domingo 20 de agosto.

Sobre las actividades ya planificadas por los organizadores, Susana León, presidenta de la comisión de fomento del barrio comentó a FM KYRIOS:

“Comenzarnos a las 13:30 del domingo. Habrá una Kermes, juegos de destreza, mini carreras de bicicletas y autitos de juguete, golosinas, sorteos y cerraremos la jornada con un chocolate caliente”.

Acerca de los juegos en que participaran los más chicos comentó: “Nuestra idea siempre fue y es apuntar a los juegos de antes, aquellos que eran simples pero daban la posibilidad de integrar a toda la familia. Ese también será nuestro objetivo el domingo, que puedan participar juntos padres e hijos”.

Si bien la actividad es organizada por los integrantes de la comisión del barrio, los vecinos contarán con la asistencia y colaboración de los empleados del área de deportes municipal.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros