El municipio acompaña la tarea social y comunitaria del Club de Leones de Patagones

El Secretario de Políticas Públicas y Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, en representación del Intendente José Luis Zara, mantuvo un encuentro con referentes del Club de Leones de Patagones para conversar sobres las actividades sociales y comunitarias que lleva adelante la organización en el distrito.

En la oportunidad, Paredes recibió a la gobernadora de la asociación en el distrito 3, León Ana María Vercellino, junto al presidente de la entidad, Néstor Fernández e integrantes de la organización local.

Durante el encuentro se confirmó un importante aporte económico del municipio para la entidad, con el objetivo de acompañar las acciones que lleva adelante en beneficio de la comunidad.

El presidente del Club de Leones, Néstor Fernández,  calificó la reunión como “muy positiva” y confirmó que “el aporte será destinado a las refacciones de la sede, ubicada en la calle Roca Nº 9. Asimismo, se destinará una parte a los trabajos como la entrega de pares lentes a los niños de las escuelas primarias de Patagones, y los obsequios que habitualmente se realizan al primer bebé recibido en el Día del Niño, día de la madre y el ajuar para el primer bebé del próximo año”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros