El Municipio busca optimizar la prestación de ABSA en Patagones

Desde el ejecutivo municipal se trasladaron las reiteradas consultas e inquietudes de los vecinos que son atendidos en la OMIC.

En representación del Intendente, José Luis Zara, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, junto al Secretario de Legal y Técnica, Juan Manuel Angos, y el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Santiago Dalmau, mantuvieron una reunión con autoridades regionales de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), el Gerente Comercial, Gerardo Villalba, y el Coordinador Regional de Bahía Blanca, Adrián Picardi, con el objeto de mejorar la prestación de los servicios en el distrito.

En este sentido el jefe de Gabinete explicó que “desde el municipio se trasladaron las reiteradas consultas e inquietudes de vecinos que son atendidos en la OMIC y se propuso una agenda de trabajo de los temas que más preocupan a los usuarios, entre los que se destacan: optimizar la atención de la oficina local de ABSA y la gestión de reclamos, se solicitó información sobre la facturación y las tarifas, la implementación de la tarifa social para hogares de bajos recursos y  plan de pagos que resulten accesibles para usuarios con deuda a fin de regularizar su situación”.

 “En cuanto al estado de los medidores y la forma de medición del consumo de agua, se acordó realizar una prueba de funcionamiento de los medidores en las próximas semanas, con equipamiento técnico específico que ABSA aportará a fin de dar respuesta a vecinos que plantearon su reclamo por las facturas recibidas con valores de consumo elevados” finalizó.

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