El próximo sábado comienzan las actividades del día del niño, con el lema “juguemos todos”

El próximo sábado 19 comienzan las actividades planificadas por el día del niño en todo el partido, organizadas por las áreas de Cultura, Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social de Patagones.

Bajo el lema “Juguemos todos”  se llevará a cabo  una variada agenda recreativa que comenzará el sábado 19 en la localidad de Stroeder en la plaza principal, a partir de las 14 hs. En tanto, el domingo 20 hará lo propio la localidad de Villalonga en el Club Hípico a partir de las 15 hs y en San Blas en el Club Deportivo.

Asimismo, el lunes 21 de agosto las actividades se trasladarán al playón de la  localidad de Pradere, a partir de las 15 hs.

En la ciudad de Carmen de Patagones las propuestas se realizarán el día sábado 26 desde las 14 hs en la plaza Villarino.

Cabe destacar que la localidad de Stroeder tendrá un segundo festejo el domingo 27 en el Salón Agrario desde las 14 hs.

Para finalizar, el lunes 28 en la localidad de Cagliero se lleva a cabo las actividades por el día del niño en la escuela Nº30 a partir de las 10.30 hs.

Las propuestas incluyen alternativas culturales, deportivas, recreativas, kermese, circo, títeres, talleres en vivo para fabricar juguetes, globa de cine y merienda.

Los chicos podrán concurrir con sus familias y el acceso será totalmente gratuito.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros