Emiliano Balbín: “La gestión de Zara le cambió la cara a Patagones”

Lo afirmó el precandidato a diputado provincial Emiliano Balbin por Cambiemos, quien junto a su par Nerina Neumann, visitaron en la mañana de ayer Carmen de Patagones, brindando una conferencia de prensa.

Balbín no dudo en afirmar que  “estamos llevando adelante lo que propuso la gobernadora Vidal, estar cerca de la gente y de las instituciones.”

El abogado de Saliquelló, no dudar en calificar la lista local diciendo al decir que esta es  “de lujo”.

Al igual que otros representantes de espacios políticos que visitaron en los últimos días el partido de Pataones coincidió en que “hay desinterés de la gente en esta la elección, notamos poca movilización por parte del vecino”

El precandidato en tercer lugar Emiliano Balbín resaltó el acercamiento que hay de los  en funcionarios provinciales en todos los distritos bonarenses y destacó el “acercamiento de estos, junto al gobierno nacional para con los vecinos de Patagones”.

Al referirse al intendente Zara sostuvo: “su  gestión que le vino a cambiar la cara al Distrito y eso se nota, Carmen de Patagones es una ciudad con obras, que se ve movilizada. Dan ganas de vivir acá‘.

Por ultimo reconoció, que “si bien en las recorridas que realizan la gente les pide que profundicen en el cambio, hay un sector al que no estamos llegando y debemos seguir trabajando en ello”.

La conferencia se desarrolló en la sede de Cambiemos Patagones, sito en calle 7 de Marzo, frente a la municipalidad.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros