En su vista a Patagones, Felipe Solá reconoció el desinterés de la gente por las PASO

En el contexto de las elecciones PASO, el primer precandidato a diputado nacional por ‘1País’, Felipe Solá, visitó Carmen de Patagones, lo hizo acompañado por el diputado y también precandidato por el mismo espacio político, Pablo Garate.

En su visita y extensa conferencia de prensa, el actual diputado nacional manifestó su apoyo a la lista de Ricardo Marino e invitó a la ciudadanía a acompañar con el voto a la fuerza política liderada por Serio Massa.

La presencia de Solá tuvo como finalidad respaldar a Ricardo Marino y su lista, además de escuchar las inquietudes de los vecinos locales. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, brindó una conferencia de prensa en una céntrica confitería de la localidad.

En diálogo con los medios presentes Felipe Solá reconoció que hay un desinterés por la gente en las PASO, “la gente está en otra cosa, no espera nada de lo público. La gente no entiende bien para que son las PASO, y tienen razón, estas elecciones fueron pensadas para partidos fuertes”, sostuvo.

Al referirse al oficialismo no dudó en criticar las políticas ejecutadas hasta el momento y vaticinó  que al gobierno le “irá mal en las elecciones legislativas, en todo el país”.

Uno de los ‘caballitos’ de batalla de 1País en estas elecciones, es la campaña “Bajemos los precios”. La misma consiste en bajar los precios a once productos de la canasta básica alimentaria. La propuesta del equipo de Massa ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, sobre la iniciativa Solá comentó:

“Propusimos sacar el IVA en once productos de la canasta básica. Con esto le estamos diciendo al Gobierno hagan algo, controlen once productos, se pueden controlar. No estamos pidiendo que controlen todo, pero la respuesta es no”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros