Enzo Curiqueo: “Nosotros palpamos la realidad día a día”

“En nuestra lista tenemos el honor que quienes la integran somos personas trabajadoras de toda la vida”, sostuvo el precandidato a concejal de Unidad Ciudadana, de la lista N° 6.

Enzo Curiqueo, integra la lista que encabeza Rubén Maglione. El precandidato a concejal en séptimo lugar dialogó con FM KYRIOS, a pocas horas de llegar a la fecha de las PASO, y comentó:

“Vengo de una historia bastante larga dentro de lo que es el peronismo”.

Curiqueo, es arquitecto y recuerda que su incursión en la política “comenzó en el secundario en el fin de la dictadura militar, continuando con su  participación militante en la universidad”.

En el ámbito local señaló que “participó muchos años en el club barrio Jorge, en la asociación CAVECO y numerosas actividades sociales y deportivas”.

Sobre lo que observó en el periodo de campaña electoral llevado adelante por las distintas fuerzas políticas reflexiona y dice: “Veo como se instaló en estos días la palabra barrio, esta es una deuda que tiene la actual política. Ha dejado de lado muchas necesidades, no se ha priorizado la gente”.

Al hablar de la lista en la que forma parte expresa: “En nuestra lista tenemos el honor que quienes la integramos somos personas trabajadoras de toda la vida, palpamos la realidad día a día”.

Por ultimo Curiqueo, mostró su satisfacción por la llegada de las boletas- martes-, “esto nos tenía preocupados, ya que no sabíamos si podríamos participar del acto eleccionario, a veces no se encuentra explicación a algunas cosas”

AUDIO DE LA NOTA

Enzo Curiqueo-FM KYRIOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros