Exitosos festejos por el Día del Niño en Carmen de Patagones y Stroeder

Cientos de familias se concentraron en las inmediaciones de la Plaza Villarino y participaron de las diversas actividades programadas por el municipio, en conjunto con Comisiones de Fomento.

La jornada recreativa comenzó alrededor de las 14 hs, bajo el lema “Juguemos todos”, con una variada agenda recreativa que incluyó distintas alternativas culturales, deportivas y turísticas recreativas.

Estuvo presente la kermesse “Juguemos en familia” de Punta Alta y también amenizó la tarde la Banda de la Policía de Rio Negro.

Durante la actividad, los niños y sus familias disfrutaron de shows de títeres, payasos y talleres en vivo para fabricar juguetes.

Paralelamente, se proyectaron películas infantiles en la globa de cine, emplazada en el sector.

También se contó con la actuación de la banda de música del programa Envión, la murga Kabuki y la reconocida cantante local, Silvina Luz.

Se realizaron numerosos sorteos de juguetes, barriletes y bicicletas.

A su vez, todos los niños presentes recibieron golosinas, pochoclos y merienda.

La actividad fue organizada por las áreas de Deportes, Cultura, Acción Social y Juventud, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social. Asimismo, trabajaron en conjunto para resguardar la seguridad del público la Secretaría de Seguridad e Inspección General. Se sumó también el personal de la Dirección de Turismo.

Además, se trabajó mancomunadamente con los Bomberos Voluntarios que se sumaron con actividades relacionadas a su labor, adaptada a los niños.

Por otra parte, el domingo continuaron las actividades en la localidad de Stroeder – en el Salón Agrario – y también en el barrio El Progreso, de Carmen de Patagones.

En la ocasión, los niños de ambos sectores disfrutaron de múltiples propuestas que incluyeron juegos recreativos, inflables, shows de circo, títeres, merienda y recibieron golosinas como obsequio.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros