Galeano: “Me sumé porque hay mucha transparencia en la gestión”

Fabián Galeano, precandidato a consejero escolar por Cambiemos Patagones, reconoció al igual varios integrantes de otras listas, “no tener experiencia en la política, pero si muchas ganas de trabajar junto a Zara y su equipo”.

Galeano contó en FM KYRIOS: “Tengo 27 años de docente, participé en todos los niveles. Hoy soy vicedirector de la escuela 2 de Patagones, profesor en la misma y también trabajo como docente en la escuela Media 3”.

“Experiencia en política no tengo, pero si muchas ganas de trabajar junto a José-Zara- y su equipo”, manifestó el precandidato a consejero escolar en el medio radial.

Acerca de las razones que lo impulsaron a aceptar la invitación para formar parte de la lista oficialista, sin dudarlo afirmó: “Me sumé porque hay mucha transparencia en la gestión y deseo continuar con el cambio”.

Además comentó: “El equipo de trabajo está conformado por personas que vienen de diferentes sectores, esta heterogeneidad creo que dará frutos diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver”.

Al dar su visión sobre funcionamiento del Consejo Escolar de Patagones opinó: “Está trabajando de a poco, y se rearmó después del triunfo electoral de Zara”.

Acerca de los planes que tienen en caso de acceder como consejero contó: “Queremos continuar con obras de infraestructura, animar a una mayor participación por parte de la comunidad, en especial de las cooperadoras de las escuelas. Apuntamos a ver cuáles son las necesidades de las colegios de todo el distrito”.

Consultado sobre el estado de los edificios escolares respondió: “Las escuelas están bastante equipadas en Patagones, en relación a las del conurbano, pero en general se encuentran en buen estado, lo que pasa que hay muchos años de no acción, hay techos y obras que no se pudieron concretar”.

Por último se refirió al ‘fondo educativo’, “ahora se está utilizando como debe ser, de una manera distinta. Antes no se sabía dónde iba  a parar. Realmente el cambio se ve”.