Homicidio de Diego Andrade: La familia será querellante

El viernes pasado, el fiscal Pedro Puntel, le comunicó a Rosa Andrade, que su familia podrá ser querellante en la causa, en la que su hermano Diego, perdiera la vida a raíz de un disparo realizado por un menor de edad. El hecho ocurrió en Viedma, el 1° de enero del presente año.

En dialogo con FM KYRIOS, Rosa explicó:

“Puntel me llamó y me confirmó que ahora si podremos ser querellantes en la causa. Entiendo que esto es algo fundamental para nosotros”.

Si bien la familia Andrade, solicitó en más de una oportunidad que esto pudiera ser así, desde la justicia, el pedido era denegado constantemente cada vez que la familia lo presentaba.

Sin lugar a dudas, las declaraciones de Rosa-acompañada por algunos integrantes de su familia- en las que manifestaba su angustia y hasta confusión, por la noticia recibida semanas atrás, en las que no solo le negaban la figura de querellantes, sino que también le comunicaban que el agresor de su hermano tendría prisión en suspenso, de poco más de dos años, surtió efecto para que la justicia accediera a la petición de los damnificados”.

Más allá de esto, Rosa no ocultó su malestar al decir, “no entiendo la diferencia entre dos años y medio, y tres de prisión en suspenso. Nosotros lo que queremos es que se haga justicia con quien le quitó la vida a mi hermano”, finalizo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros