Honcharuk: “No creo que Curetti renuncie a su jubilación de ex intendente para asumir como concejal”

Lo afirmó el actual concejal y precandidato a renovar su banca por parte del frente Unidad Ciudadana. Además disparó: “Curetti ya fue 16 años concejal” y explicó, “manejó el Deliberante a gusto y placer cuando fue intendente”.

Marcelo Honcharuk, puso en duda que Ricardo Curetti, uno de los tres adversarios políticos que participarán en la compulsa electoral por Unidad Ciudadana, vaya a asumir la banca del Deliberante en caso que pase la instancia de las PASO en primer lugar, y luego las elecciones de octubre.

El edil sostuvo FM KYRIOS: “Curetti ha sido concejal 16 años”, luego explicó, “él fue quien manejó el Concejo Deliberante de Patagones a gusto y placer mientras estuvo como intendente”.

El edil que en sus comienzos formó parte del espacio político del ex jefe comunal en el Concejo confesó:

“A este inconveniente me enfrenté, todo lo que pensaba y proponía era no no y no. Hasta que no pude seguir soportando eso. Después  todos ya saben que desde la agrupación Juan Domingo, decidimos desde  armar un grupo propio. Que Curetti quiera ser concejal es contradictorio con lo que él hizo durante 16 años, el bastardeó el Concejo Deliberante”, señaló Honcharuk.

Quien tiene intenciones de renovar su banca afirmó, “Curetti volverá a ser testimonial”, después fundamentó: “El -Curetti- está jubilado como intendente y no creo que renuncie a los elevados haberes que percibe por una banca como concejal. Creo que es poco veraz que asuma la banca”.

Consultado por las tareas llevadas adelante en la campaña electoral comentó:

“El mensaje nuestro viene pegando bien, aunque la gente está con mucho resquemor a abrir la puerta a los políticos, pero gracias a Dios nos reciben muy bien. Los vecinos reconocen el trabajo que estamos haciendo en el Concejo, eso es muy importante para mí”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros