Honcharuk:“Nuestra lista tiene personas que no esperaron tener un cargo para hacer algo por la gente”

El precandidato a concejal se mostró confiado por el resultado del domingo en la urnas y expresó: “No tengo dudas que los vecinos nos acompañarán con su voto”.

El 10 de diciembre de este año, Marcelo Honcharuk finaliza su periodo de concejal, pero su deseo es renovar la banca y continuar presentando proyectos en el histórico edificio ubicado en la intersección de las calles Comodoro Rivadavia y 7 de Marzo.

“No presenté grandes proyectos, pero en estos dos años que estuve como concejal puse mi mirada en la gente, en el día a día, en lo que le pasa al caminante.  Mi propósito fue acompañar a la gente, aunque hay cosas que no se pudieron resolver, creo que los vecinos pudieron encontrar alguien que los escuchó y los escucha”, sostuvo en FM KYRIOS.

Honcharuk calificó la campaña electoral de “intensa”- explicó-, ya que los plazos fueron muy cortos”.

El precandidato en tercer lugar por la lista de Unidad Ciudadana N°2, reconoce que “la gente está cansada de la política, porque esta no ha dado soluciones de base a las necesidades de los ciudadanos”.

En cuanto a la propuesta que representa manifestó: “Consideramos que es necesaria una reforma de la política, por eso tenemos en nuestra lista gente común, que no esperó tener un cargo por hacer algo por la gente”.

Al finalizar sostuvo: “La gente lo que va  a hacer ahora es elegir por un ex intendente que tiene una lista de personas que en su mayoría ya estuvo en el Concejo, o bien tomar la opción que estamos proponiendo. La verdad que no tengo dudas que los vecinos nos acompañarán con su voto”.

AUDIO DE LA NOTA

Marcelo Honcharuk-FM KYRIOS