Inician las tareas preliminares para la obra de semipeatonalización de la calle Comodoro Rivadavia

El Intendente, José Luis Zara, junto al Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Jorge y Roberto Haure, respectivamente, firmó el acta correspondiente al inicio de los trabajos preliminares del proyecto de puesta en valor de Centros Urbanos en la calle Comodoro Rivadavia.

“Se firmó el contrato de la primera de las licitaciones que corresponde al primer tramo de la calle Comodoro – entre Olivera y 7 Marzo-. El lunes de la próxima semana comienza el traslado del obrador y materiales y el martes se iniciará con el vallado de la zona”, precisó el Secretario de Obras Públicas.

Asimismo, anticipó que, como estaba previsto, se interrumpirá el tránsito en el sector mencionado.

Las tareas corresponden a la licitación privada Nº8/17 y cuentan con un presupuesto de más de $1 millón.

Cabe destacar que el proyecto consta de distintas etapas y tendrá una inversión de alrededor de $37 millones, con el objetivo de favorecer el tránsito peatonal, el desarrollo de los emprendimientos comerciales y potenciar los atractivos turísticos y de esparcimiento de Carmen de Patagones.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros