Jesús Martínez, invitó a votar responsablemente, enfatizando que “el voto en blanco no sirve”

El precandidato a concejal en primer lugar por el espacio político ‘Cumplir’, liderado a nivel nacional por Florencio Randazzo, se mostró confiado para los comicios del próximo domingo, 13 de agosto.

En diálogo con FM KYRIOS, Martínez resumió el trabajo hecho desde que comenzó la campaña electoral, hasta la fecha: “Pudimos recorrer toda la zona, la gente nos recibió muy bien, aunque reconozco que no nos alcanzó el tiempo como queríamos”.

El precandidato a concejal en primer lugar por ‘Cumplir’, manifestó, siempre defendí los derechos de mis compañeros municipales, ahora he asumido el desafío de hacer valer los derechos de cada vecino de Patagones, por eso le pido a cada habitante del partido que me dé la oportunidad de hacerlo, para eso necesito su voto”.

Si bien Martínez,  participó en elecciones gremiales, y militó en política, reconoció que es la primera vez que participa en una lista como precandidato a concejal en primer lugar. Acerca de este reconocimiento de parte de Florencio Randazzo, manifestó “valoro enormemente esta oportunidad”.

Casado, padre de tres hijos, nacido en Villa Rita y actualmente viviendo den las 99 Viviendas, el secretario general de FeSiMubo, invitó a la ciudadanía a votar responsablemente, enfatizando que “el voto en blanco no sirve”.

Varios son los jóvenes que acompañan a Martínez en la lista, sobre ellos dijo: “La idea es abrirles el camino a los jóvenes, desde hace 20 años a esta parte no se les ha dado participación en la política como corresponde”.

Precandidatos Titulares y Suplentes de la lista AZUL 509

1-Jesús Martínez

2-Susana Martínez

3-Quiñanano Alejandro

 

4-Jacob Claudia

5-Martínez Roberto

6-Morón Roxana

7-Sugoski Walter

8-Gimenez Sonia

Suplentes

1 Pérez Adrián

2- Olivares Patricia

3-Sugosky Nelton

4- Churrarín Yesica

5- Bustamante Emilio

Consejeros Escolares

1-Belli Daniela

2-Martínez German

3-Plutrelian Olga.

Consejeros Escolares Suplentes

1-Schenfer Camila

2-Martínez Juan Manuel

3- María Rosa Nahuelfil