Juguemos todos: el sábado continúan los festejos del Día del Niño

El próximo sábado 26 se concretarán en Carmen de Patagones las actividades planificadas por el día del niño, organizadas por las áreas de Cultura, Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social, con la participación de las comisiones de fomento e instituciones de la comunidad.

Continuando con el programa previsto, bajo el lema “Juguemos todos”, desde las 14 horas se llevará a cabo  una variada agenda recreativa que incluirá distintas alternativas culturales y deportivas.

La Dirección de Cultura confirmó la presencia de la kermesse “Juguemos en familia” de Punta Alta.

También estará presente la Banda de la Policía de Río Negro para amenizar la tarde con distintas interpretaciones musicales.

Habrá shows de títeres, payasos, talleres en vivo para fabricar juguetes, globa de cine y barriletes.

Los niños recibirán golosinas, pochoclos y merienda.  A su vez, podrán participar de sorteos de juguetes durante la tarde.

Participarán profesores de Deportes, talleristas del área de Cultura, personal de Turismo y estarán presentes los Bomberos Voluntarios de Patagones.

Además, el programa contará con la actuación de la banda de música del programa Envión, a las 16 horas.

Las actividades se concentrarán en la Plaza Villarino y el acceso será totalmente gratuito, para toda la familia.

Por otra parte, el domingo 27 se continuará en la localidad de Stroeder con similares actividades, desde las 14hs, en el Salón Agrario.

Para finalizar, el lunes 28 en la localidad de Cagliero se llevarán a cabo las actividades por el día del niño en la escuela Nº30 a partir de las 10.30 hs.