La Comisión de Preadjudicación evaluó la explotación del Estacionamiento Medido y Pago

El Ejecutivo Municipal informa que la Comisión de Preadjudicación se reunió en el día de ayer, aconsejando que la concesión para la explotación del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago sea preadjudicada a la Fundación Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer, ANYARC

La conclusión a la que se llegó es en virtud de las propuestas de los oferentes y de acuerdo a las evaluaciones realizadas. 

Los parámetros de evaluación fueron el canon ofrecido, el sistema técnico operativo, equipamiento, plazos de implementación, bocas de venta y otras propuestas apropiadas para la implementación del sistema o que signifique un beneficio para el municipio y la comunidad.

En este sentido, la Fundación ANYAR obtuvo 86, 66 puntos, la Mutual Vivir para el Discapacitado 68, 97 puntos y la Fundación Trama Patagónica 67, 68 puntos.

El acta de la comisión corresponde a la Licitación Pública Nº 19/2017. Las instituciones fueron notificadas en el día de ayer.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros