Martínez: “Logramos el primer objetivo”

El secretario general de FeSiMuBo, y candidato de ‘Cumplir’ en Patagones, agradeció a quienes confiaron en el votándolo para que su espacio político pueda participar en las generales de octubre.

Jesús Martínez, ahora candidato oficialmente a concejal, ya que superó el 1,5 por ciento de los votos necesarios para acceder a las elecciones generales, agradeció a los vecinos de las distintas localidades que lo acompañaron con el voto y mencionó “ya logramos el primer objetivo”.

En un domingo que comenzó complicado para el espacio Cumplir, ya que su referente local, había denunciado una serie de irregularidades, los integrantes de la lista y quienes le acompañaron en distintas tareas, terminaron la jornada electoral con alegría y mucha confianza para las elecciones de octubre.

Así lo hizo saber Martínez en FM KYRIOS, al declarar, “tuvimos tan solo 19 días de trabajo, nuestra lista debió armarse en menos de 48 hs, con mucho sacrificio de parte de nuestra gente, por eso creo que hicimos una buena elección. Agradezco a los compañeros que confiaron en este desafío”.

El referente del gremio FeSiMuBo, no ocultó su sorpresa por los votos obtenidos en el interior del partido, “la gente de la zona nos sorprendió votando nuestras boletas completas”.

Respecto al futuro no tan lejano, octubre, fecha de elecciones generales comentó, “esperaremos las directivas de Randazzo”.

Por último, el secretario general de los municipales de Patagones, anticipó: “Hablaremos con los peronistas y con otras fuerzas que han quedado en el camino. No tengo dudas que en las elecciones generales, los números serán distintos” afirmó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros