Merecido y emotivo reconocimiento a Juan Carlos “Mono” Zuñiga

Junto a sus afectos, el conocido deportista y vecino de Patagones, recibió por parte de los concejales, ante un colmado recinto del Deliberante, el reconocimiento que se merecía.

La 10º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, llevada adelante este miércoles 16 de agosto, fue diferente a las habituales. Un recinto totalmente colmado, cargado de emociones y recuerdos. Claro, el protagonista de la jornada, era nada más y nada menos, que el queridísimo  Juan Carlos “Mono” Zuñiga, rodeados de sus afectos, amigos, familiares y vecinos en general.

Zuñiga, agradece a los presentes por el reconocimiento

En el aspecto legislativo, lo que sucedió fue que el concejal Gerardo Bari, presentó una iniciativa en la que se le otorgó el reconocimiento al Mérito Deportivo, por su consagrada trayectoria y logros futbolísticos conquistados en la escena local, regional y Nacional.

Recibiendo el diploma de parte de los concejales

Otro de los reconocimientos fue imponer el nombre de Zuñiga al playón deportivo ubicado en el barrio Obrero de Carmen de Patagones, lugar en el que se constituyó por primera vez la cancha de fútbol del Club El Ciclón. La iniciativa, fue acercada en su momento al Concejo Deliberante, por el vecino Elvio Saizar, quien también facilitó imágenes para el video proyectado en la sesión de este miércoles.

Zuñiga, con familiares y amigos

“Estoy muy emocionado” manifestó Zuñiga en el estrado del Deliberante, ante la mirada atenta de los presentes. Sabiamente, la presidenta María Ciccone expresó: “Los homenajes hay que hacerlos en vida, es lo mejor que nos puede pasar. Sin lugar a dudas Juan Carlos es el ídolo de muchos en el distrito, en la Liga Rionegrina y en las canchas que ha pisado”.

Mientras tanto, quien presentó la iniciativa en el recinto, el edil Gerardo Bari, señaló: “Conozco a Zuñiga y a su familia, desde hace tiempo. La verdad estoy muy feliz por esto”.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros