Municipales de San Blas: “Esperaremos hasta después del lunes, si no hay arreglo analizaremos las medidas a llevar adelante”

Los empleados municipales del área de servicios que cumplen tareas en Bahía San Blas, continúan en retención y estado de asamblea. Esperan que Zara vaya a verlos.

“Hasta el momento no avanzamos, las medidas tomadas se mantienen”, sostuvo el representante de los municipales por parte del gremio FeSiMuBo de Patagones, Jesús Martínez.

“El ejecutivo quería que los trabajadores levantaran la medida y que no estuvieran  presentes los gremios en la negociación”, sostuvo el secretario gremial.

En cuanto a los trabajadores, Martínez expresó: “El intendente quería que ellos fueran a Carmen de Patagones para hablar, pero los compañeros no tienen plata para pagarse la nafta, por esa razón  los trabajadores piden que sea  que Zara quien se traslade a San Blas”, comentó.

Según el referente gremial, el viernes pasado el intendente Zara ya estaba al tanto de la situación. “El domingo pasado anduvo por San Blas, vistió gente, pero no fue a ver a los compañeros”, señaló.

“A mi entender, tomo esta actitud como un capricho del intendente. Creo que quiere que hagamos asamblea en distintos lugares”, afirmó el sindicalista.

Martínez, cuestionó el papel que está cumpliendo la Secretaría de Trabajo de Patagones, “debería mediar y no está haciendo absolutamente nada”.

“Para quienes dicen que estamos politizando el reclamo, les digo que esto no es así, y les recuerdo que nosotros desde el gremio, la política la hacemos los 365 días del año”, enfatizó la máxima autoridad del sindicato en Patagones.

Para finalizar Martínez comentó, “esperaremos hasta después del lunes, si no hay arreglo veremos qué medidas llevaremos adelante”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros