Municipales de San Blas siguen de retención: “Si no hay respuesta trasladaremos la medida se a otras localidades de Patagones”, afirmaron

“Si no hay respuesta del ejecutivo, desde el lunes la medida se extenderá por tiempo indeterminado. Los trabajadores de servicios advirtieron que la retención podría ampliarse a todo el partido de Patagones”, sostuvo Jesús Martínez.

El representante de FeSiMuBo comentó en FM KYRIOS que: “La medida comenzó el miercoles y ya se lo comunicamos al intendente Zara”.

En tanto que adelantó: “Hoy viernes estamos realizando la presentación en la Delegación de Trabajo local”.

“La retención estaba pensada hasta este viernes, pero al no tener respuesta oficial a la demanda de los trabajares, los empleados decidieron extenderla por tiempo indeterminado a partir del lunes”, sostuvo el referente gremial.

Quien advirtió: “Los compañeros del área de servicios ya me confirmaron que si no hay respuesta para las próximas horas, las delegaciones de Villalonga y Carmen de Patagones, acompañarán el reclamo”

Según Martínez, los trabajadores afectados son 12, y estarían reclamando una suma que ascendería a los  30 mil y 50 mil pesos, que el municipio les adeudaría del mes de febrero del año 2016.