“Nadie mejor que nosotros para conocer las necesidades de los municipales”

Así lo cree y lo expresa Claudia Jacob, empleada municipal de Patagones, y precandidata a concejal en 4° lugar por la lista ‘Cumplir’, que encabeza Jesús Martínez. Además afirmó: “Los vecinos nos conocen, saben muy bien quienes somos”.

Claudia, es madre de 6 hijos, empleada municipal desde hace varios años y vive en el barrio Eva Perón de Carmen de Patagones. La precandidata de la lista AZUL 509 contó en FM KYRIOS, por qué se involucró en política:

“Cuando Jesús me invitó a sumarme al grupo no dudé en decirle que si, el siempre defendió los derechos de los trabajadores municipales. De los que integramos la lista somos varios los que trabajamos en la municipalidad hace años, por esa razón es que estoy convencida que no hay nadie mejor que nosotros para conocer las necesidades de los municipales”.

Como madre, Claudia no ocultó su preocupación por  los jóvenes de Patagones al decir: “No ven posibilidades, se van a otros lugares, lo digo desde mi propia experiencia. Ninguno de mis 6 hijos está en la ciudad. Lo lamentable es que no se está haciendo nada al respecto por los chicos de Patagones, para impedirlo”.

Al referirse a Martínez, el primer precandidato de la lista que Claudia integra expresó: “Jesús es de buena madera”.

Sobre el trabajo que realizan en las calles dando a conocer sus propuestas afirmó: “Al momento de visitar, la gente nos conoce, nos recibe en sus casas, los vecinos saben quiénes somos”.

“Queremos entrar al Concejo para defender no solo a los empleados municipales, sino los derechos de todos los vecinos de Patagones”, concluyó.