Nora Herrera: “Nos sentimos capaces de estar en el Deliberante y presentar proyectos que representen a la gente”

“Hacemos una campaña con mucho esfuerzo, somos gente común, no tenemos ningún político adinerado que nos apoye”, sostuvo la precandidata a concejal de la lista Unidad Ciudadana N° 503.

Nora Herrera, es oriunda de Carmen de Patagones y nacida en Villa Rita, aunque en la actualidad reside con su familia desde hace tiempo en barrio Luján. La vecina, dialogó con FM KYRIOS, sobre su primer experiencia en política y también detalló de lo que percibe de los vecinos con los que ha tomado contacto en este último tiempo.

“Si bien es mi primera experiencia en política, me siento feliz por haber aceptado el desafío, además noto que la gente nos apoya. Tengo la confianza que nos acompañaran con el voto el 13 de agosto”, sostuvo.

Hererra, precandidata en 4° lugar por la lista Unidad Ciudadana, 503 N°6 afirmó: “Hacer política no es malo, depende quien lo haga y como lo haga”.

Cuando vamos casa por casa nos gusta escuchar a nuestros vecinos, ya que a parte de nuestras ideas queremos conocer las de ellos también”.

Nora, quien durante toda la entrevista radial confesó tener una fe profunda en Dios, afirmó: “Nos sentimos capaces de estar en el Deliberante y presentar proyectos que representen a la gente”, precisó.

La vecina del Barrio Luján, al igual que los referentes del espacio que representa, Maglione y Yuri Pie, no ocultó su preocupación por la demora en llegar de las boletas a sus manos, aunque enfatizó, “nosotros igualmente seguimos adelante”.

Por ultimo en el medio radial, dirigiéndose a los votantes expresó: “Pensamos mucho en el otro, si ustedes nos dan su voto es como votarse a ustedes mismos”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Nora Herrera-FM KYRIOS