“Nunca nos respondieron un pedido de informes”, afirmó Rubén Pérez

“Desde que este gobierno está en funciones nunca nos han respondido”, aseguró el concejal del Frente para la Victoria de Patagones. TODOS LOS DETALLES EN LA NOTA.

Concejales del Frente para la Victoria de Patagones, solicitaron en la pasada sesión del Deliberante, un pedido de informes al Intendente Zara, entendiendo que hubo irregularidades en los trabajos realizados en la pileta del club Atenas. Pérez, aseguró que “desde que este gobierno está en funciones nunca nos han respondido”.

Los concejales de la oposición  solicitan conocer datos de los alcances del convenio entre el club Atenas, y el Municipio de Patagones, como así también datos sobre los montos invertidos en la refacción del natatorio.

El proyecto fue aprobado el pasado miércoles en la sesión del Deliberante de Patagones maragato.

ESCUCHÁ AL CONCEJAL PERÉZ

CONCEJAL PEREZ-FM KYRIOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros