Operarios viales de Pradere, Stroeder y Patagones cuentan con casillas nuevas y totalmente equipadas

El intendente municipal, José Luis Zara, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, María Ciccone, concretaron la entrega de tres casillas destinadas a los operarios viales del Interior del distrito.

En la oportunidad, estuvieron presentes los delegados municipales de Villalonga, Fabio Bettinelli y de Juan. A. Pradere; Rosana Teruel, junto a los trabajadores municipales que desempeñan las tareas de reparación y mantenimiento de caminos.

Las casillas, nuevas y completamente equipadas, fueron comprometidas por el intendente municipal a los trabajadores, en respuesta a las necesidades planteadas desde el sector, de poder contar con un espacio favorable para desempeñar sus actividades.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros