Patagones ya tiene fecha para los festejos del “Día del Niño”

En el marco de los festejos del día del niño del presente año, la Directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo, adelantó que “la fiesta se realizará el 26 de agosto en la plaza Villarino de Carmen de Patagones”.

Acerca del evento, que en esta ocasión se llevará a cabo de manera conjunta con las comisiones de fomento de Patagones, la funcionaria confirmó en FM KYRIOS que “la actividad se llevará adelante el domingo 26 de agosto en la plaza Villarino” y agregó “si llegara a llover, trasladaremos la fecha para otro día”.

“Al realizar estos festejos entre el estado municipal y los barrios,  el principal mensaje que queremos compartir con toda la comunidad, es que Patagones es un solo barrio, mas allá de la idiosincrasia de cada sector, que por supuesto la respetamos, pero la idea es que somos uno”, explicó la funcionaria.

Sobre la participación de las comisiones barriales e instituciones que quieran sumarse, Badillo comentó: “Entre otras tareas ellos nos darán una mano sirviendo el chocolate y todo aquello que sea preparado para agasajar a los chicos en su día”.

Acerca de las iniciativas propuestas por la funcionaria para la jornada detalló: “Les pedimos a las comisiones que lleven una caja por barrio. La idea es solicitar la colaboración de los vecinos donando un juguete nuevo o usado, pero en buen estado, y que el vecino elija la caja del barrio que desee para dejar el juguete. Después de esto las comisiones de fomento y demás instituciones, entregarán el regalo al nene de su barrio”.

A su vez Badillo explicó: “Nuestros talleristas tendrán una labor muy importante ese día, ellos junto a los chicos que se acerquen a festejar, intentarán crear un juguete, que luego se lo llevará a su casa el niño”.

Por último la funcionaria municipal comentó: “ Todavía mantendremos más reuniones con las comisiones barriales y aquellas otras instituciones que se  sumarán a la actividad, en la que seguramente se aumentarán las sorpresas”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros