¡Peligro! Poste está por caerse

Vecinos que viven en inmediaciones de la calle Bigua al 800, del barrio Villa Morando, de Carmen de Patagones, manifestaron su preocupación por un poste de grandes dimensiones que hace días está a punto de caerse sobre una vivienda. Si bien se tomaron el trabajo de apuntalarlo, esperan que alguien realice el trabajo como corresponde.

“El poste está quebrado y apuntalado”, precisó un vecino a FM KYRIOS. “Algunos estamos sin luz y sin cable desde el miércoles”, detallaron al medio radial.

Según comentaron quienes viven en el sector, el poste se habría caído debido a que un vecino estaba cortando un árbol con una moto sierra . Como resultado de la tarea el árbol podría haberse caído sobre poste, ocasionando este la rotura del mismo y como consecuencia de lo sucedido, terminó derribándolo.

Los vecinos expresaron al medio radial que “quieren saber a quien corresponde el poste, para que el responsable se haga cargo de la situación como corresponde”.

La concejal María Ruppel, que recorría el barrio, fue informada de la situación y dio aviso al Corralón Municipal para que  este  intervenga.

Consultado sobre el hecho respondió: “Llamé al área de servicios, pero hasta el momento no respondió nadie”

Como consecuencia de la situación, algunos vecinos comentaron estar sin los servicios de energía eléctrica y cable.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros