Personal municipal se capacitó sobre los procedimientos y gestiones ante accidentes de trabajo

La semana pasada se realizó con excelente participación el encuentro de capacitación para el personal referente de Recursos Humanos de las distintas áreas municipales relacionado a los procedimientos para realizar gestiones administrativas en casos de accidentes laborales y procedimientos de actuación en casos de accidentes.

La jornada contó con la presencia del Gerente Zonal de Provincia ART, Mario Idoeta.

La Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, destacó la presencia de referentes municipales de todo el distrito e indicó que “el objetivo fue brindar herramientas necesarias para realizar gestiones administrativas en casos de accidentes laborales. Desde la Subsecretaria de Recursos Humanos, el personal  referente en esta temática, también instruyó a los presentes, en relación a los procedimientos y actuación cuando se produce un accidente”.

Asimismo, resaltó que “esta actividad es de vital importancia ya que nos permite realizar los trámites en tiempo y forma y, a su vez, acompañar al personal que sufre un siniestro, con todas las prestaciones disponibles”.