Hector Garrido: “En nuestra Peña siempre estamos generando cosas”

Con mandato renovado por parte de sus autoridades, la Peña Cuerva Viedma Patagones, continúa realizando actividades para los socios de la entidad y para la comunidad en general.

Roberto ‘Tito’ Garrido, renovó su mandato como presidente de la Peña de San Lorenzo de Almagro de las dos ciudades, en dialogó con FM KYRIOS comentó:

“Asumimos en febrero de este año, si bien desde el 2016 veníamos realizando la convocatoria a los socios que quisieran formar parte de una nueva comisión o bien presentarse a elecciones. Al no presentarse nadie, decidimos rearmamos como comisión, así que si Dios quiere, con el apoyo de los socios continuaremos por dos años más al frente de la Peña”, comentó Garrido.

Acerca de las tareas que lleva adelante la entidad en la comarca, el titular de la misma explicó: “Siempre estamos generando cosas, por ejemplo, para los socios preparamos viajes a Buenos Aires, para ver jugar al equipo de futbol de San Lorenzo, es más, ya estamos programando una salida para el mes de noviembre, o tal vez la primera de semana de diciembre”.

“Otra de las actividades tiene que ver con la cena anual de nuestra peña, que de no haber modificaciones será el 11 de noviembre”, señaló Garrido.

La Peña Cuerva Viedma Patagones, también realiza distintas acciones en ambas localidades con el objetivo de colaborar con instituciones de la comarca. Una de ellas tiene que ver con el ‘Mes del Niño’, que se celebra en agosto, al respecto Garrido comentó:

“Bajo la consigna ‘Rivales pero no enemigos’, junto a las peñas River y Racing, decidimos realizar una colecta de juguetes y golosinas en alusión a la fecha. Nuestro objetivo es entregar lo donado el último domingo de agosto, visitaremos los dos hospitales de la comarca y sus respectivas salas de pediatría, además de alguna otra institución de la comunidad que pueda surgir”.

Consultado en el medio radial sobre la respuesta de la gente a la iniciativa, Garrido manifestó, “andamos muy bien gracias a Dios los vecinos responden”.

El referente de la peña agregó: “Nosotros siempre colaboramos con la sociedad, a veces con ropa, en ocasiones con alimentos, siempre estamos dispuestos a dar una mano dentro de nuestra posibilidades”, sostuvo.

Una de las necesidades que tiene la entidad, especialmente a la hora de reunirse, es la falta de un espacio físico propio. Sobre esto, el referente de la peña enfatizó: “La verdad nos hace falta, aunque esto no es impedimento para continuar con nuestros objetivos. Igualmente-agregó- nos juntamos en las casas de algunos socios para planificar nuestras tareas”, concluyó.

Para quienes deseen y puedan sumarse a la propuesta de la colecta de juguetes y golosinas con motivo del mes del Niño,  pueden contactase al Face Peña Cuerva Viedma Patagones

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros