Rosemberg: “Si pensamos que ir al Concejo es hacerlo solo con las propuestas de los vecinos, eso es muy pobre”

“Pensamos ser una oposición racional,  criteriosa, que proponga y esté dispuesta a acompañar y a poner límites cuando deba hacerlo”, afirmó el precandidato de 1País.

Raúl Rosemberg, es precandidato a concejal en tercer lugar por el espacio político 1País de Patagones, en diálogo con FM KYRIOS, comentó las razones que lo llevan a querer ocupar de nuevo una banca en el Deliberante más austral de la provincia de Buenos Aires.

“Estoy en política porque me gusta, lo disfruto y trato de trasmitírselo a la gente. Pienso cómo hacer para lograr un lugar desde el Concejo, que vaya mejorando paulatinamente algunos aspectos de la vida cotidiana de los vecinos de Patagones”, sostuvo en el medio radial.

Rosemberg, quien reconoció que con Marino- primero en la lista 501- vienen de espacios políticos distintos afirmó: “Hemos logrado un grado de respeto mutuo y consideración que creo puede provocar sus frutos en favor de nuestros vecinos”.

El hombre de Villalonga, explicó en el programa “Día a Día”, que concibe a la política como el “pensar en los demás”.

Al hablar de propuestas dijo: “Si pensamos que ir al Concejo es hacerlo solo con las propuestas de los vecinos, eso es muy pobre”.

En cuanto al aporte que pueden brindar en caso de acceder a la banca los integrantes de la lista, mencionó: “pensamos ser una oposición racional,  criteriosa, que proponga y esté dispuesta a acompañar y a poner límites cuando deba hacerlo”.

ESCUCHÁ PARTE DE LA ENTREVISTA

Raul Rosemberg-FM KYRIOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros