Se viene la edición N° 21 de los Juegos Inter Reparticiones

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma invita a los vecinos a participar de un nuevo encuentro informativo sobre otra edición de los Juegos Inter Reparticiones 2017.

El encuentro se realizará el jueves 17 de agosto, desde las 18.30, en la Secretaría de Desarrollo Humano, en Álvaro Barros 1508, y está destinado a los delgados de los equipos que quieran participar.

La convocatoria está abierta a organismos públicos de la administración municipal, provincial y nacional, como también los organismos descentralizados o autárquicos y las empresas mixtas de participación estatal.

Desde hace más de 20 años, los juegos Inter-Reparticiones ofrecen una gran variedad de deportes, para los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad. La modalidad es por categoría, en algunos casos por género y en otros es mixto.

Entre las disciplinas que se realizarán se encuentran: fútbol, básquet, vóley, handball, truco, tenis de mesa, entre otros.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros