Susana Fierro: “El espacio de Firmapaz es pluralista y participativo”

La precandidata a concejal en 4° lugar por la lista que lidera Firmapaz, reconoció que hay “como un descreimiento masivo en la gente con la politica y la miran desde otro, pero aseguró “nosotros venimos a romper con ese mito”.

Susana Fierro tiene casi 20 años de trabajo en el ámbito municipal, trabajando en lo social, sobre este nuevo esafío expresó en FM KYRIOS, “me encuero en este nuevo proyecto de Fabian Firmpaz, cuando me convocó no dudé en aceptar la convocatoria. Este un espacio pluralista y participativo, me gustan los desafíos”, sostuvo.

Si bien reconoció que en las recorridas barriales que hay “un descreimiento masivo en la gente con la política y la miran desde otro, también  aseguró “nosotros venimos a romper con ese mito”.

“La comunidad me conoce por mi trabajo y trayectoria como asistente social. Así como me ven, es ese el marco en el que quiero trabajar para el Concejo Deliberante de Patagones”, afirmó en el medio radial

Fierro no ocultó haber acompañado a Ricardo Curetti en su momento, al hablar del ex intendente dijo:  “Soy respetuosa del espacio que Ricardo lidera actualmente, pero ahora, lo que me convocó a este nuevo desafío es la pluralidad que fabian frimapaz pretende sostener

ESCUCHÁ LOS ASPECTOS MAS RELEVANTES DE LAS DECLARACIONES DE SUSANA FIERRO

SUSANA FIERRO-FM KYRIOS