Una multitud marchó por las calles de Viedma en contra de la central nuclear

Tal cual estaba previsto, este miércoles en horas de la tarde se llevó adelante la marcha contra la instalación de la planta nuclear en Río Negro.

Foto: Elvio Saizar

Bajo el lema “Si a la Vida”, una multitud, compuesta por diversas instituciones de la comunidad, gremios y vecinos en general, se dieron cita en la plaza Alsina de Viedma, lugar de la convocatoria para iniciar la recorrida por las calles de la capital de la provincia.

El ‘camino de la protesta’ incluyó en primer término el Poder Judicial, para luego detenerse en la Plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno, llevando adelante diversas actividades, para luego trasladarse al edificio de la Legislatura provincial.

Video, gentileza Elvio Saizar

La marcha, tal cual había sido anunciado por los asambleítas, finalizó en la plaza Alsina, con la presentación de bandas musicales de la comarca.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros