Yuri Pie: “Acompañar a Curetti, sería borrar con el codo lo que escribí con la mano”

De esta manera, una vez vas y para no dejar dudas, uno de los referentes locales de Bases Justicialistas Kolina, fue contundente al manifestar su rechazo al modelo que representa eel ex jefe comunal.

La lista Celeste y Blanca U6, del frente Unidad Ciudadana, logró poco más de 900 votos en todo el partido de Patagones. Sobre la jornada electoral del 13 de agosto y el trabajo realizado por este espacio político, Yuri Pie, uno de sus referentes manifestó: “Nuestro balance es altamente positivo, son votos que de alguna manera, acompañaron una idea”.

En dialogo con FM KYRIOS, explicó los objetivos de la campaña que ellos llevaron adelante:

“Centramos nuestra campaña en una idea, la misma ponía a la persona y su circunstancia de vida. Distinto a lo que se vota habitualmente; caras, nombres, apellidos, personas; pero no se vota ideas. Con esto todo esto, tratamos con mucho esfuerzo de llegar a la mayor cantidad de personas posible.Quien nos votó a nosotros, voto una idea”, sostuvo.

Diferencias con Curetti

Yuri, volvió a confirmar que no acompañará el modelo político que representa el ex intendente de Patagones, diciendo: “Nosotros nos presentamos a una elección interna porque estamos totalmente disociados del modelo del caudillaje, donde únicamente el que crece es el funcionario a cargo y un grupo muy selecto de amigos y allegados. Y que el resto siga participando”.

Por ultimo sostuvo: “No puedo acompañar este modelo, porque sería borrar con el codo lo que escribí con la mano, por algo me enfrente a Curetti y a este modelo”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Yuri Pie-FM KYRIOS