Zara recibió a empleados municipales de San Blas

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a un grupo de empleados municipales que desempeñan sus tareas en la localidad de Bahía San Blas, para conversar sobre distintas inquietudes de los trabajadores.

La reunión, de la cual participaron también el Delegado Municipal, Ricardo Angos, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo y el Secretario de Legal y Técnica, Juan Manuel Angos, fue solicitada oportunamente por los empleados y resultó muy productiva,  ya que se pudo avanzar sobre un reclamo pendiente en relación al pago de horas extras y adicionales.

Según precisó la Subsecretaria de Recursos Humanos “el encuentro se llevó adelante en buenos términos. Se escuchó el planteo, que hicieron los empleados, que estuvieron acompañados por el referente gremial de SOYEM, Alberto Castillo”.

Además, Araujo destacó que “luego de distintos intercambios, se rubricó un Acta Acuerdo logrando una propuesta superadora. Realmente la reunión se puede considerar muy positiva, dada la buena predisposición de siempre, de dialogar; sobretodo escuchar y atender las demandas de los empleados, por parte del jefe comunal”.