Se realizarán actividades recordando los 13 años de la tragedia de la Escuela Malvinas

Este jueves se cumplen 13 años de la tragedia en la escuela Islas Malvinas de Patagones. En alusión a la fecha, la jornada se iniciará con una caminata desde el puente ferrocarretero, finalizando la misma en el parque Luis Piedra Buena.

Rodrigo Torres, uno de los sobrevivientes de ese fatídico día, dialogó con FM KYRIOS sobre la fecha, diciendo:

“Quisimos hacer algo diferente, es mas todos los años intentamos que se a así. Nuestra objetivo es que la gente no se olvide y puedo recordar este momento de otra manera”.

Sobre las actividades previstas comentó: “Realizaremos una caminata este jueves 28 de septiembre, nos reuniremos en el Puente Ferrocarretro a las 16 hs, y desde allí nos trasladaremos hacia el anfiteatro ubicado en el parque Piedra Buena. Las actividades concluirán con la participación de bandas musicales y momentos de reflexión”, detalló.

Rodrigo recordó: “La invitación está extendida a toda la comunidad, la presencia de la gente nos hace muy bien”.

Al cumplirse 13 años de la tragedia, Rodrigo comentó: “Es algo que nos marcó a todos como sociedad y comunidad. Lo que pasó me cambió completamente la cabeza, trato de ser feliz día a día, trabajo, hago deportes, estoy con mi familia y voy al sicólogo”.