Asumieron las nuevas autoridades de los barrios Villa Mazzini y Obrero

Este martes por la mañana, en el despacho municipal, el Intendente José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, presidieron el acto de asunción de las nuevas autoridades de las comisiones de fomento de los barrios Villa Mazzini y Obrero.

Se procedió a dar lectura del decreto para la designación de cada comisión y, posteriormente, se entregó a cada presidente una copia del mismo, con los sellos; la ordenanza reglamentaria; los libros de actas y el diario.

“Quiero felicitar a las nuevas autoridades. Para nosotros es muy importante el acompañamiento. Gente que se compromete a mejorar el barrio, a buscar soluciones, lógico que es mancomunado con el municipio. Que mejor que ustedes que son los que viven en el lugar sepan las necesidades de cada barrio. También es importante que dentro de la proyección del presupuesto del 2018, nosotros podamos ir sabiendo que necesidades tienen, para incluirlos dentro del mismo” expresó Zara en la asunción.

Por su parte,  el presidente del barrio Obrero, Oscar Montangie, sostuvo que “vamos a continuar trabajando porque nos quedaron cosas por hacer, esperemos el apoyo del municipio. Es importante poder concretar obras para el barrio, es nuestro objetivo”.

Oscar Montangie, acompañado por Zara y Ciccone

Asimismo, la nueva presidente  de la Comisión Fomento del barrio Villa Mazzini, Silva Patricia expreso que “es la primera vez que participo en una Comisión de Fomento, con un grupo de vecinos vamos a empezar a trabajar por el barrio. Hay mucho parta hacer. De a poco empezaremos a poner en funcionamiento el SUM que está en desuso. Necesitamos iluminación, cloacas, arreglo de las calles, de la capilla y en el jardín que tiene el barrio”.