Avanzan las obras de cunetas en el barrio Zatti

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, comenzó con la ejecución de cunetas en diferentes calles del barrio Zatti. 

La obra había sido licitada en el mes de julio pasado, y en una primera etapa, se trabajará sobre las calles Brasil, Uruguay, Perú y Juan Manuel de Rosas, todas entre Ecuador y José María Guido.

Los trabajos comprenden una inversión municipal de 394.550 pesos, y el plazo de ejecución es de 60 días. En total, se ejecutarán 650 metros lineales de cunetas en el sector.

La obra fue solicitada por los vecinos, a través del presupuesto participativo.

En esta primera etapa se realiza el zanjeo, para posteriormente comenzar la construcción de las cunetas de hormigón. Estas tareas darán inicio en los próximos días.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros